martes, 30 de diciembre de 2014

BADAYA INFINITAAAA CON SUTIL Y ORMAETXEA!!!!

Ayer tocaba disfrutar de la BTT con la compañía de Raúl y de Asier Ormaetxea, y como estoy a falta de que me llegue la bici de monte para competir esta temporada 2015, mi cuñado Imanol me ha prestado su bici, una Trek SSL 9.8 de ruedas de 26´´, que antaño fue mía jejee, que recuerdos me han entrado cuando he vuelto a montarme en ella.


El recorrido elegido como no ha sido por Badaya porque como dice Raúl Badaya es Infinita y hay un millón de senderos y caminos por el que andar y así ha sido ya que hemos ido por algún sendero que no conocía, otros si pero los conocía haciéndolos al revés, pero ha sido un buen día de BTT.
 
Ya de salida nos encontramos con grandes placas de hielo, que hace un par de días eran grandes charcos de agua pero con la helada que ha caído estos días y patinaban como una pista de hielo. Llegados a Trespuentes nos pusimos a subir hacia Badaya pero por otro lado diferente que hacía mucho tiempo que no subía. Senderos, subidas, bajadas y algún que otro calentón que nunca falta si voy con Raúl y Ormaetxea que son como niños jajaaa, aunque yo tampoco me quedo corto jajaaa.
 
Después de un rato con ellos me vuelvo para Vitoria porque tenía cosas que hacer, pero el rato de BTT que tuve después de casi un mes sin tocar la bici fue una gozada, eso sí había que tener mucho cuidado porque había muchas zonas heladas y yo estoy últimamente muy precavido.
 
A parte de la helada que había en el monte el hecho de haberme acostumbrado a rodar y bajar con la bici de 29´´ a probar hoy con la de 26´´ la verdad es que lo he notado muchísimo, ha sido un salto abismal pero hacia atrás, ya que con la de 29´´ bajaba y rodaba sin temor alguno y seguridad. En cambio con la de 26´´ no tenía esa misma seguridad ni estabilidad que te dan las de 29´´, no creí que iba a notar tanto el cambio la verdad pero sí se nota es bastante, e incluso en las subidas lo he notado, está claro que no tanto como como en las bajadas pero sí que se nota.
 
Lo mejor del día las risas que me he hecho con Raúl y Ormaetxea que son dos cracks de la BTT y que me han hecho reír toda la mañana  pasar buenos momentos, eso si hoy en las bajadas les he retrasado y no han podido conseguir sus KOMs deseados jajaaa...., MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR ESTA MAÑANA QUE HEMOS PASADO JUNTOS.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario