sábado, 6 de diciembre de 2014

OTRO DÍA MAS DE TRAS COCHE CON AMAIA DISFRUTANDO

Ayer viernes toco el entrenamiento que más me gusta, el Tras Coche con Amaia, con quien si no, mejor que con ella no lo voy a hacer ni a disfrutar.
Aunque estaba algo cansado de la semana y sobre todo con agujetas del jueves que fui por primera vez a clase de Pilates con Amaia y la verdad es que es más duro de lo que había pensado, eso sí ejercite muchos músculos y partes del cuerpo que hasta hoy ni sabían que existían jejee, pero la verdad es que me gustó mucho. Eso si la noche del jueves no falto en mi cena el Night Recovery Cream de 226ERS de sabor vainilla con la canela por encima que tanto me gusta.
 
Bueno una vez comentado el tema de Pilates del jueves toca el entrenamiento del viernes con Amaia que tanto me gusta. El recorrido par el día de ayer era todo llano con algunos repechos que Amaia me los hacia pasar con "alegría", salimos por Gobeo en dirección Foronda, después Trespuestes, Nanclares, La Puebla de Arganzón, Armiñon, La Puebla, una vuelta más al circuito de La Puebla-Armiñon, Nanclares, Trespuentes y entrar en Vitoria por Asteguieta para finalizar el entrenamiento con 77 km de tras coche.


La primera parte del entrenamiento fue para acondicionarme un poco al ritmo que tocaba hoy y hasta Nanclares fuimos bastante rápido pero manteniendo las pulsaciones entre 155-160 ppm para ir poco a poco ir subiendo en las demás partes del entrenamiento.
 
 

De Nanclares hasta la Chopera fuimos más suaves  porque cruzábamos Nanclares y la parte de la Chopera no está muy bien la carretera para ir haciendo tras coche. Una vez en la carretera hacia La Puebla empezó lo duro del día, ir hasta Armiñon y volver hacia La Puebla y una vuelta más al circuito de La Puebla-Armiñon para finalizar otra vez el en la Chopera el entreno duro trabajando en el llano con arrancadas y cambios bruscos de ritmo y en los repechos subir el ritmo considerablemente, todo esto sin despegarse del coche y con la suavidad característica de Amaia jejeee que me ponía la patata a tope, pero la verdad es que es lo que había que hacer y ella lo hace muy bien porque hay tal compenetración y entendimiento que no hace falta que le diga nada porque solo con la mirada nos entendemos y me conoce perfectamente.
 
De nuevo de la Chopera hasta la salida de Nanclares en dirección Vitoria suave para recuperar del esfuerzo y por seguridad por pasar por medio del pueblo.
Y por fin tocaba el último esfuerzo del día, de Nanclares a Vitoria tocaba volver a trabajar duro en velocidad y pulso. La verdad es que a pesar de que notaba las patas cansadas me respondieron bastante bien iba cómodo aunque esforzándome bastante para no perder la estela ya que Amaia se encargaba de achucharme más porque veía que iba cómodo jejee.
 


La verdad es que las sensaciones fueron bastante buenas mejor de lo esperado ya que al final la media de pulso después del trabajo realizado fue de 160ppm y la velocidad media de 39,8 km/hora. Ya no es solo por esos datos que son relativos sino por la sensación que me quedó al final del entrenamiento que podría haber seguido un rato más porque a pesar de tener las patas cansadas me respondían muy bien y sentía que podía dar más.
 
 
De nuevo agradecer a Amaia todo el esfuerzo que hace conmigo y sobre todo las horas que pasa a mi lado apoyándome y haciendo tras coche ya que todo esto no sería posible sin su  ayuda y apoyo incondicional, eres lo mejor de mi vida cariño, Te Quiero.
 

 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario