miércoles, 24 de diciembre de 2014

SEGUIMOS CON LA HELADA SIBERIANA Y RECUPERANDO

Ayer toco otro día más de recuperación esta vez con la estimable compañía de Roberto que se prestó a acompañarme en el entrenamiento de ayer. El tiempo la verdad es que no fue nada agradable, muchísimo frio más que el día anterior y eso que el lunes hizo frio.


La idea del recorrido en principio era salir por Gobeo hacia Foronda, Trespuentes, Nanclares, La Puebla, Armiñon y volver a Vitoria por Nanclares de nuevo. Pero la verdad es que no pudimos hacerlo ya que poco antes de llegar a Trespuentes un ciclista que venía a la contra nos avisó que el perro de la fábrica de ladrillos estaba suelto y que se había cruzado la carretera para ir a morderle, a mi hace un par de semanas me ocurrió lo mismo y libré porque le tiré un bidón y si distrajo con el bidón en vez de conmigo.
Avisados por el ciclista y por el frio que estábamos pasando decidimos ir hacia Vitoria de nuevo entrado por el polígono en busca de algo de calor ya que por Vitoria parecía que hacia algo mejor. De ahí nos dirigimos hacia Gometxa, Armentia, salimos de Vitoria por la zona de Mendiola para hacer la vuelta a Zerio y alargar un poco en el día de hoy pero en Otazu otra vez la niebla y el frio así que decidimos volver a Vitoria entrando por Salburua y dar por terminado el entrenamiento ya que las condiciones climatológicas entre el frio y la niebla hacían imposible poder practicar el ciclismo tranquilamente.
 
Las sensaciones fueron heladoras jajaaa, no hubo sensaciones de patas ya que teníamos metidos tan dentro el frio que no había forma de sentir nada más que frio, pero bueno poco a poco vamos recuperando las piernas, aunque todavía queda semana de recuperación hay que centrarse en descansar y recuperar.
Lo mejor del día la compañía de Roberto que siempre es agradable ir acompañado y charlando y disfrutando del ciclismo, aunque hoy no fuera el caso por el dichoso frioooo!!!!


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario