lunes, 22 de diciembre de 2014

DISFRUTANDO Y RECUPERANDO CON AMAIA!!!

Comienza la semana de recuperación y que mejor que hacerlo disfrutando de la bici con Amaia que también tenía muchas ganas de disfrutar de ella andando en bici que ya nos va tocando.

Primeramente antes de salir con Amaia he salido solo durante una hora a rodar tranquilamente a ritmo de recuperación sin pasar de 138 ppm. El recorrido elegido para esta hora ha sido llano total, salir de Vitoria en dirección Gobeo, Foronda, Mandojana, Trespuentes y entrar a Vitoria por el polígono de Jundiz.
 
La verdad es que no hay nada reseñable que contar sobre el entreno de hoy, salvo que las patas siguen tocadas y que hay que recuperarlas poco a poco.
 
Después de esta hora de recuperación en carretera salí con Amaia a dar un paseo en bici y disfrutar de la fría mañana junto a la persona más importante de mi vida.  Hemos cogido las bicis de los peques y nos hemos lanzado a la aventura , jejejee. La verdad es que hemos disfrutado con la vuelta que hemos dado, a pesar del frio que hacía y eso que hemos salido a las 12 de la mañana.
La vuelta ha sido divertida, hemos dado una vuelta por el Vasco-Navarro hasta Andollu donde nos hemos dado la vuelta volviendo por el mismo camino y en Mendiola fuimos hacia Olarizu y de ahí a casa por Armentia.

No siempre va a ser entrenamientos pendientes del pulso, watios o cadencia, lo más importante es disfrutar con las personas que más quieres de la vida y de cada momento junto a ellas, además a ver si así le voy metiendo el gusanillo en el cuerpo je je je.....
Muchas gracias Cariño por apoyarme y querer disfrutar de esta pasión  del ciclismo conmigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario