miércoles, 10 de diciembre de 2014

TOP FUN NUEVO COLABORADOR PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

La distribuidora de material de ciclismo y moto TOP FUN BIKING ha querido acompañarme en esta nueva aventura para la temporada 2015, he de agradecer profundamente a Andreu Codina por su colaboración y ayuda para la próxima temporada y su confianza depositada en mi para llevar su nombre allá donde entrene o compita.




Top Fun es un equipo joven y dinámico, fanático de las dos ruedas. Una empresa que mira constantemente hacia el futuro y que, gracias a una estructura sostenible y al poder de anticipación, ha sabido entender la realidad de cada situación, trazar la ruta correcta y consolidarse como un referente en un sector tan competitivo como el ciclismo.
Parte del éxito del proyecto se debe también a la confianza que han depositado en nosotros las reconocidas marcas que conforman nuestro extenso catálogo. Nuestro éxito es también el suyo.
Lleva muchas marchas en su catálogo tanto de moto como de bicicleta, pero las más destacadas de bici son: Niner Bikes, Alpinestars Cycling, Formula Brakes, American Classic, Ergon, Oakley, Pedro's, Renthal, Kali Protectives, Melon Helmets, Feedback Sports, Genuine Innovations, TFHPC, Phorm, Orontas, Freedom by WTB.
En su página web encontrareis todo tipo de referencias y artículos de mucho interés para cualquier ciclista o motero, tan solo tenéis que pinchar en el enlace que os dejo aquí, no dudéis en mirar, desde las bicicletas Niner, las ruedas de BTT American Classic, los accesorios Ergon y muchas más marcas de gran nombre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario