martes, 9 de diciembre de 2014

SEGUIMOS CON LOS ENTRENAMIENTOS CON EL TEMPORAL SIBERIANO

Ayer lunes tocaba empezar de nuevo la semana con los entrenamientos. Debido a que el domingo descanse ayer tocaba fondo pero a ritmo extensivo sin muchos esfuerzos.
A las 9:30 salí en dirección Gobeo y me encontré con Mauro, Juan y María que iban hacia Agurain y como no me apetecía mucho salir solo que ya salgo bastantes días solo y el ritmo que tocaba hoy era suave pues con ellos que me fui.
Salimos de Vitoria por la zona de Zurbano dando la vuelta a la mítica Vuelta de los Conejos llegando a Ilarraza para enlazar la nacional uno en dirección Agurain. María decidió abandonarnos porque no quería mojarse y creo que fue la más lista. Ya de camino por la vieja nacional nos juntamos con Iñigo que había salido antes y se veía de vuelta de Agurain, con el fuimos hasta Agurain, paradita a tomar un café y un caldo rápido y a continuar, pero esta vez bajo la lluvia y el frio para no variar claro está.
 
 
De Agurain hasta Vitoria estuvimos soportando lluvia, frio y viento, ya en Vitoria Juan e Iñigo se marcharían para casa y Mauro y yo decidimos alargar dando la vuelta a Foronda por Gobeo pero poco antes de coger el desvió hacia Gobeo como estábamos ya bastante calados y con el frio metido nos entraron las ganas irremediables de volver para casa que ya valía de agua y frio.
Las sensaciones físicas muy buenas ya recuperado de la semana anterior y con ganas en las patas de fiesta, eso si las sensaciones térmicas bastante malas ya llevo unos cuantos días de agua y frio y mi cuerpo ya se empieza a resentir.......
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario