martes, 2 de diciembre de 2014

COMENZAMOS DE NUEVO LA SEMANA RECUPERANDO POCO A POCO

Comenzamos de nuevo la semana después de varios días parado por la caída. Aunque no estaba totalmente recuperado el ansia por salir en bici podía más. En el fondo somos un poco yonkis de la bici aunque no lo queramos reconocer del todo.
Ayer tocaba empezar de nuevo la semana trabajando en aeróbico extensivo e intensivo. Durante los primeros 35´ había que trabajar en extensivo con algún cambio de ritmo para ir calentando las patas bien para lo que tocaba hoy.
 
Una vez calentado tocaba hacer la primera subida del día, y es que hoy tocaba 2 puertos intercalados entre ambos con 22´a ritmo extensivo. Los puertos había que subirlos en aeróbico intensivo sin pasar de las pulsaciones establecidas para este trabajo (155 - 170 ppm). La primera subida era Zaldiaran desde Vitoria, esta subida me costó ya que pegaba el aire de cara ya que se hacía dura y pestosa. La cadera seguía molestándome pero mucho menos que los otros días, no en cambio el hombro que seguía dándome guerra, aún así realice una subida bastante decente, aunque no del todo a gusto, pero en esta época del año y arrastrando las molestias del hombro tampoco se puede pedir más.
Una vez coronado para abajo en dirección Treviño, pero a medio puerto me metí en dirección Meana pensando que la carretera no moriría en el pueblo, pero me equivoqué, al menos conocí el pueblo jejeee. Media vuelta y de nuevo hacia Treviño, subir el repecho de la presa, bajarlo y media vuelta.
Pensando que a la vuelta daría el aire a favor di la vuelta muy feliz, pero como pasa siempre en Vitoria y alrededores el viento cambió dándome de cara de nuevo, buffff, otra vez tocaba hacer la subida a Zaldiaran sufriendo el viento y la subida. Subiendo trabajando a ritmo intensivo y con las molestias continuadas en el hombro y la cadera ya casi sin molestias subí bastante cómodo a pesar del viento.
 
Una vez coronado dirección Vitoria bajo la lluvia de nuevo, y es que es época de lluvias y de mojarse, a mitad de puerto parada obligatoria ya que estaban arreglando los quitamiedos y continuar hasta Vitoria bajo el agua y el fuerte viento. De ahí vuelta por el polígono de Jundiz para soltar las piernas y terminar de mojarse las partes que todavía estaban secas, jejee.
Las sensaciones no fueron del todo cómodas y buenas que esperaba, pero es lo que hay, solo queda seguir trabajando y recuperarme cuanto antes para estar otra vez sumando y sumando....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario