lunes, 15 de diciembre de 2014

EMPEZAMOS LA SEMANA CON PUERTOS Y RITMO EXTENSIVO

Última semana de carga antes del descanso, y hoy tocaba trabajar en subidas, eso sí a intensidad baja ya que hoy era día de recuperación, una recuperación rara jejeee...
A las 9:14 quedé con Roberto y Sutil aunque a Sutil se le hizo tarde y fue a nuestro encuentro más tarde con Arkaitz. Roberto y yo comenzamos los primeros 20´rodando a ritmo suave y dirigiéndonos hacia la primera cota del día, Zaldiaran.
 
Poco a poco subimos Zaldiaran a ritmo aeróbico extensivo sin pasar del pulso establecido (138-155ppm) y la verdad que se disfruta más a ese ritmo jejee, al final de la subida me salió una media de 148 ppm en toda la ascensión.
Una vez coronado nos tiramos para Treviño y de ahí a coger el desvió para Cucho para realizar las 2 series de subida que había que hacer en el día de hoy, eso sí suave, suave. Estas series consistían en subir a ritmo extensivo durante 16´y después rodar durante unos 20´a ritmo de recuperación. Una vez coronado en la subida de Cucho ir hacia Treviño de nuevo, en ese transcurso se juntaron Sutil y Arkaitz que venía a nuestro encuentro, así que los 4 cogimos dirección de nuevo para Treviño y otra vez de nuevo a realizar la ascensión con la misma intensidad y volver a tomar camino nuevamente hacia Treviño para esta vez poner camino hacia Añastro. En ambas subidas a Cucho la media de pulsaciones fue de 138 ppm justo en el límite bajo de lo que tenía que subir, ya que debía de subirlo entre 138-155ppm, pero lo que disfrute y las risas que hicimos merecieron la pena, que al final es lo que cuenta ya que no toda va a ser zurrarse jejee.
 
De Añastro a la Puebla y para casa por Nanclares entrando en Vitoria por el polígono de Jundiz. La verdad es que disfrutamos los 4 con el recorrido y sobre todo hicimos unas risas, que como he dicho anteriormente es lo que cuenta en estos días.
Mis sensaciones la verdad es que fueron buenas, el pulso más estable y las patas aunque algo tocadas de estos días muy bien, aunque al ritmo que trabajamos hoy la verdad que no era para menos, y ya pensando en los entrenamientos duros de esta semana y con la mente puesta en la semana que viene que tocará semana de recuperación y asimilación.
Como siempre un placer haber salido con Roberto, Sutil y Arkaitz disfrutando del buen día que se nos ha quedado, eso si frio un buen rato, jejeee.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario