lunes, 1 de diciembre de 2014

NUEVA CONCENTRACION DEL EQUIPO Y FOTOS

Este fin de semana había una nueva concentración del equipo, ya a pesar de las molestias fui a la concentración pero esta vez viendo los toros desde la barrera jejee, es decir mientras ellos pedaleaban yo iba en el coche por detrás viéndoles sufrir y metiéndoles el coche para que hicieran tras coche, la verdad es que se va cómodo en el coche sin frio, ni viento....., le voy a coger gusto a esto jejee. Aparte se nos hizo entrenga de los cascos con los que correremos este año,  son los Catlike Mixino, un gran casco según lo que pudimos ver y comprobar.
 
 
El recorrido que elegimos para la nueva concentración fue el recorrido de la carrera de Haro que se hace todos los años en verano.
La salida fue desde la Bodega Marques de Terán que amablemente nos volvió a ceder sus instalaciones para poder cambiarnos, ducharnos y el aperitivo del final.
 
 
La verdad es que disfrutamos todos, yo sobre todo jejee, pero sirvió para conocernos más, trabajar en equipo y disfrutar del ciclismo.
 

Aquí os dejo unas cuentas fotos que hicieron Ramón y Naya (la pareja de Raúl Gallo), que algunas son dignas de Pulitzer.
 















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario