jueves, 4 de diciembre de 2014

TRABAJO EN AERÓBICO EXTENSIVO E INTENSIVO

Seguimos con el entrenamiento de esta semana, ayer tocaba trabajar el ritmo extensivo e intensivo pero en llano, con algún pequeño repecho que se interpuso en el llano jejeee.
El recorrido elegido para ayer fue casi todo llano salvo un par de tachuelas que se interpusieron en mi camino, salido de Vitoria hacia Foronda por Lopidana, de ahí a Nanclares, Montevite, Pobes, Antezana, Manzanos, Armiñon, La Puebla, una vuelta al circuito de La Puebla-Armiñon, Nanclares y vuelta para Vitoria por el polígono de Jundiz.
 
El entrenamiento constaba ayer de 2 tandas largas trabajando a extensivo e intensivo, cada tanda consistía en 40´trabajando a aeróbico extensivo (138-155ppm) más 20´de trabajo intensivo (155-170ppm).
Estas tandas o series la verdad es que se hacen cómodas ya que son a un ritmo constante y sin muchos sobre esfuerzos, simplemente mantener las pulsaciones.
 
Después de estas 2 tandas de 1 hora cada tanda tocaba rodar 38´a aeróbico extensivo para ir recuperando las patas de los días anteriores y del de hoy. Y luego entrando por el polígono de Jundiz hacia Vitoria rodando y soltando piernas hasta llegar a casa.
Las sensaciones fueron bastante mejores que días anteriores, la cadera ya sin molestias y el hombro no acaba de remitir las molestias pero con no ponerme de pie en la bici ni mantener la misma postura del brazo durante mucho rato.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario