jueves, 18 de diciembre de 2014

CAMBIO DE PLANES

Ayer tocaba día duro de bici, haciendo tras coche pero a las 9 cuando me levanté estaba lloviendo y aunque alguna vez he hecho tras coche bajo la lluvia ayer aparte del agua hacia viento y mi cuerpo no estaba muy por la labor, ya noto las semanas de cargas y es que esta es la tercera de carga y mi cuerpo se empieza a resentir del cansancio.
 
 
Decidí esperar a que amainara un poco el tiempo pero me volví a quedar dormido y me desperté tarde así que decidí cambiar el entrenamiento del jueves por el miércoles.
El jueves me tocaba gimnasio y lo cambie por el de ayer, primero era una sesión de pesas trabajando los cuádriceps, gemelos,......
Después de estar un buen rato haciendo pesas tocaba hacer una hora y media de rodillo, aunque preferí ir a la clase de spinning para que se me hiciera más ameno el entrenamiento, trabajando a ritmo aeróbico intensivo y aeróbico extensivo, sin mayor relevancia.
Para mañana más y mejor, aunque siendo sincero esta semana de entrenamientos se me está haciendo dura ya que es mi tercera semana de carga y noto ya las piernas cargadas y cansadas, la semana siguiente recuperación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario