lunes, 8 de diciembre de 2014

BAJO EL AGUA NIEVE RECUPERANDO Y DESCANSANDO

Después del tras coche del viernes el sábado tocaba rodar unas cuantas horas recuperando del esfuerzo del día anterior y de la semana que mi cuerpo me lo pedía. Levantarme para las 9 y salir a rodar, aunque ya por la ventana veía lo que me iba a tocar, frio y si tenía suerte nada de agua, pero mi gozo en un pozo porque lluvia casi no me tocó pero aguanieve un buen rato.
La idea era hacer unas  3 horas rodando en llano a ritmo suave y trabajando la cadencia de pedaleo e intentar que las pulsaciones no se excedieran de 155 ppm, objetivo que conseguí ya que la pulsación más alta en el entrenamiento fue de 151 ppm, todo un record para mi jejeje.
 
La idea del recorrido era ir hasta Foronda por Gobeo, de ahí a Nanclares, dar un par de vueltas por el circuito de La Puebla - Armiñon y volver para casa con 3 horitas en las piernas rodando suave.
Hasta Foronda todo parecía indicar que no me iba a mojarme pero antes lo pienso antes la cago ya que empezó un poco a chispear y al poco rato el chispero se convirtió en aguanieve, por lo que en Nanclares decidí abortar la idea del entrenamiento y dirigirme para casa que iba a ser lo más sensato del día.
 
Entrar a Vitoria por el polígono de Jundiz y rápidamente para casa para acabar el día con 41 km en las piernas de ritmo suave y con el frio metido en el cuerpo. Las sensaciones la verdad es que fueron buenas, rodé muy cómodo y con las piernas más alegres de lo esperado y no tan cansadas de la semana como creía, aunque el ritmo que llevé no era para eso. Otro día menos que tachar del calendario.
El domingo visto el tiempo que iba hacer y las pocas ganas que tenia de mojarme de nuevo decidí descansar para recuperar del todo las piernas y asimilar el trabajo realizado durante la semana, el lunes ya sería otro día nuevo.......
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario