miércoles, 17 de diciembre de 2014

NUEVO COLABORADOR PARA ESTA TEMPORADA, ORIOL MORATA RACING PARTS

La empresa de ORIOL MORATA RACING PARTS ha decidido unirse a este proyecto y va a colaborar conmigo con diverso material y ayuda logística para esta nueva temporada. Desde aquí agradecer profundamente a Oriol su colaboración y confianza depositada en mí para esta nueva temporada.

 

Oriol Morata es un apasionado de este deporte. Es aquel chaval que echaba una mano los sábados en el taller del pueblo para costearse las inscripciones a las carreras y el mismo que compaginó la universidad con un trabajo como mecánico de bicicletas para poder competir. También es sin duda el joven que con esfuerzo y tenacidad se hizo un hueco, pequeño, entre los mejores corredores nacionales de XC de la pasada década. Es también el soñador que ahorraba pacientemente lo suficiente para aventurarse en pruebas de La Copa del Mundo y acudía sólo, sin miedo, sin brillo pero con orgullo a aprender de los mejores. Por supuesto también es quien pacientemente descubría desde una cama de hospital lo inconsistente de las falsas promesas y el valor de la auténtica amistad. Finalmente es quien se comprometió con sí mismo y para los demás a impulsar este proyecto, honesto y riguroso, para continuar sintiéndome orgulloso de su camino y para dar continuidad a su pasión.
 Imagen tomada justo al cruzar la meta de la edición 2011 de “Titan Desert”.

“Oriol Morata” porqué este es un proyecto personal, basado en mi experiencia profesional en competición, centrado en desarrollar, producir y comercializar productos de la máxima calidad para satisfacer a usuarios tan exigentes como yo.
Responde personalmente por la calidad de todos sus productos, pues cree firmemente que en la confianza directa de persona a persona se sustenta la base del bien común.
“Racing Parts” porque todo lo que aquí aparece está desarrollado, homologado y certificado para uso intensivo, incluso competición. Pregúntele a cualquiera de nuestros corredores de élite: los productos “Racing-Parts” hacen más fácil su trabajo.
Ya sea que usted esté entrenando para sentirse mejor, superarse a sí mismo o preparando su siguiente reto, hay un producto “Oriol Morata-Racing Parts” adecuado para usted. “Oriol Morata-Racing Parts”, las herramientas de los profesionales.
Las marcas con las que trabaja y a las que tendré posibilidad de disfrutar y probar son:
 
 
 
 
 
 
Cabe destacar que posee una de las ruedas de 29´´  más ligeras del mercado, su peso es de 1335 gramos. Se trata de las Prototype CARBON-29ER ruedas tope de gama. El empleo de la fibra de carbono permite un rodar más continuo y sedoso. Si usted se decide por una llanta de carbono "Prototype CARBON", está invirtiendo el calidad de marcha y precisión, no exclusivamente en las ventajas de un peso bajo. Con unas tensiones medias certificadas de 1280 Nm, estas son las ruedas de 29" con un balance peso/absorción/reactividad más competentes del mercado.


 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario