domingo, 16 de noviembre de 2014

MI EXPERIENCIA CON LOS GELES DE 226ERS

Hoy os voy hablar de la utilización de los geles en las carreras, entrenamientos, métodos de uso y mi experiencia con los geles de 226ERS, que son los que uso y con los que estoy muy contento.
Ante todo decir que ninguno de los geles del mercado son la panacea para el rendimiento, ayudan eso sí, pero ni van hacer que rindas más ni vas a sentir un subidón que te va hacer volar.
Los geles son para lo que son, para un último empujón o un balón de oxígeno, pero nada más. Hay en el mercado muchas marcas y diferentes geles, mas líquidos, mas espesos, mes ricos de sabor o con sabor a jarabe, pero al final todos cumples su labor unos mejores que otros eso sí.
 
Yo utilizo los geles de 226ERS como muchos sabréis, hay diversos sabores y en diferentes tamaños. Los sabores que utilizo son los siguientes:

Yo los utilizo de diversas formas y dependiendo del entrenamiento o carrera uso más o menos cantidades. Por lo general en carreras suelo usar 2 o 3 geles dependiendo de la dureza y de cómo me encuentre en ese momento.
Como sabréis es recomendable después de tomar un gel beber agua para que se digiera mejor y no caiga como un ladrillo en el estómago. Para esto yo tengo 2 métodos, no son ni mejores ni peores, son los que yo utilizo que a mí me van bien e igual a otra persona no le va tan bien.
El primero es el típico, después de tomarlo bebemos agua y luego hay otro que me gusta más a mi particularmente y es mezclar el gel con agua en el botellín y así a la vez que nos hidratamos aprovechamos y vamos tomando en pequeñas cantidades el gel, eso sí, siempre llevando alguno más en el bolsillo por si lo necesitamos para el ultimo arreón.
 
 
Los geles de 226ERS tienen la ventaja con otras marcas  que se mezclan muy bien con el agua y se diluyen muy rápido, la verdad es que cuando me aconsejó Daniel que lo hiciera no estaba yo muy convencido pero al probarlo la verdad es que me sorprendió gratamente lo fácil que se diluyo.
Suelo echar en un botellín de agua 2 geles de 25gr, tanto de sabor Limón como el de Fresa/Plátano, eso es para gusto de cada uno, el sabor que más le guste, lo remuevo un poco y listo para su uso, como he dicho aparte llevo otros 2 geles y Energy Drink Fresa en el otro botellín.
Aparte comentaros que tienen u gel específico para justo antes de la competición, es el Start Energy Gel café con cafeína, viene muy bien para tomarlo justo unos 5´antes de empezar para darle al cuerpo lo que necesita para los primeros compases de la carrera para no tirar tanto de las reservas del cuerpo y así tener más energía para cuando se necesite.
 
Mi experiencia con estos geles, como con todos los productos de 226ERS es muy positiva, la verdad es que desde que conocí esta marca hace ya 3 años no he querido ninguna más, se adapta a la perfección a mis necesidades, no contiene ni gluten ni lactosa y han confiado en mí desde el primer día que decidieron colaborar conmigo y con el equipo hace ya 3 años, solamente tengo buenas palabras para ellos y sus productos.
Muchas gracias Daniel, Albert y Jesús por vuestra colaboración y haber sacado los productos más  adecuados para los deportistas, tanto para la elite como para los que lo practican de vez en cuando.
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Van de maravila, compré algunos geles en una parafarmacia online por probarlos y estoy muy contenta con los resultados, son geniales para recuperarnos

    ResponderEliminar