jueves, 27 de noviembre de 2014

SEGUIMOS RECUPERANDO Y SUMANDO

Otro nuevo día de recuperación, y es que es tan importante entrenar series, puertos, sprines como la recuperación, para que el cuerpo asimile los entrenamientos realizados.
Ayer tocaba rodar e ir recuperando sensaciones en el cuerpo después de la caída, que cada día me voy sintiéndome menos agarrotado y dolorido que ya es algo importante, aunque no va tan rápido como me gustaría pero las cosas son así.
 
El recorrido de ayer fue prácticamente llano, mi vuelta favorita para estos casos jejee, Vitoria, Nanclares, La Puebla de Arganzón, Añastro, La Puebla, Nanclares y de nuevo para Vitoria.
Los primeros 20´del entrenamiento rodando a ritmo extensivo sin forzar ni subirme de las  pulsaciones establecidas (155ppm). Transcurrido ese tiempo tocaba hacer 4 tandas de 10´a aeróbico intensivo (sin pasar de 170ppm) rodando a ritmo, más 5´de ritmo extensivo de nuevo.
 
La verdad es que no me costó mucho, iba bastante cómodo, aunque el hombro y la cadera me siguen dando algo de guerra y cada vez que me ponía de pie en la bici el dolor se acentuaba más, llevadero pero incómodo.
Después de estas tandas de nuevo rodar 20´a ritmo aeróbico extensivo disfrutando de nuevo de la lluvia jejejeje, y es que de Nanclares a La Puebla empezó a llover y tocó mojarse, una vez metido en faena ya da igual mojarse, chubasquero y a seguir, que solo es agua fría.
 
Ya de camino a Vitoria dejó de llover, un alivio pero aun así caladito iba para casa, entrar en Vitoria por el polígono de Jundiz y de ahí a casa rodar a ritmo suave.
Las sensaciones mejores que estos días de atrás, no porque estuviera cansado sino por los dolores de la caída, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer y los primeros objetivos del año se acercan más rápido de lo que esperaba.
Os dejo una foto que hice a la tarde dando un paseo por el parque de Zabalgana con las perras, que se quedó una tarde muy buena y después de hacer unos recados aproveché para disfrutar de uno de nuestros parques.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario