martes, 18 de noviembre de 2014

NUEVO ENTRENAMIENTO POR BADAYA DESCUBRIENDO MENDOZA

Ayer tocaba de nuevo entrenar con la BTT y que mejor que hacerlo por Badaya, lo que me queda de trotarla este año con el tiempo que nos espera....
El entreno de hoy era sencillo, jejee, durante los 25´primeros rodar a aeróbico extensivo, rodar suave hasta llegar a las faldas de Badaya, en Trespuentes y cambiar totalmente de ritmo.
Los siguientes 44´tocaba hacer la subida a aeróbico intensivo, sin pasar de 170 ppm (la media fue de 166ppm)  y la verdad es que lo subí muy bien, a gusto, la primera parte como ya os he contado es dura, el resto hasta el último km es bastante llevadera con algún repechón y después el ultimo km duro por el viento y porque estas al descubierto y siempre, si siempre da el aire de cara y muy fuerte, por eso habrá molinos de viento allí, digo yo.
 



Después arriba mucho frio, viento y la lluvia que hizo su aparición, poco pero lo justo para calarte si te quedas parado un poco, así que foto rápida en la cima y para abajo zumbando.
En las bajadas como otros días ir cogiendo poco a poco soltura, aunque como estaba chispeando preferí asegurar la bajada y no arriesgar mucho porque con el agua las piedras son una pista de patinaje, así que suave suave para abajo hasta llegar a Mendoza.
 

 

En Mendoza parada técnica para sacar un par de fotos a un Yugo de Campana de hace la friolera de 300 años de antigüedad como podréis ver en las fotos que he sacado. La verdad es que he pasado muchísimas veces por Mendoza y hasta ayer nunca me había fijado en el Yugo, es que a veces vamos desbocados jejejejee...
 

 
Un poco de barro cogí jejee....
 

Desde ahí hasta Vitoria con tranquilidad disfrutando de la bici y del tiempo que me dio un poco de tregua el agua, ya que desde Mendoza hasta Vitoria dejó de chispear.
Las sensaciones en la subida bastante buenas, la verdad es que a gusto tanto en la subida como en las bajadas y sumando poco a poco, pero sobre todo disfrutandoooo!!!
 


 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario