jueves, 20 de noviembre de 2014

RODANDO Y RECUPERANDOME CON RAÚL Y COMPAÑIA

Esta semana era la última de carga, pero después de la fiebre del día anterior la verdad es que no tengo el cuerpo para muchas florituras, así que he decidido estos días que quedan cambiar el entrenamiento para recuperarme completamente, total ahora todavía hay tiempo y me lo puedo permitir.
 

 

Con esa idea en la cabeza quedé con Raúl, Paco y Mikel para salir a rodar unas 3 horas en plan tranquilo ya que todavía no estaba bien del todo, tengo el cuerpo como si me hubiera pasado una locomotora por encima, pero con los cuidados de Amaia y un poco de reposo todo pasaaaa!!!.
El recorrido que tenían planeado era bastante sencillo, eso si rompe piernas porque ha sido un constante sube y baja. Salimos en dirección Landa, después Legutiano, Elosu, la carretera de los Carlistas (ni sabía que se llamaba así, pero Paco nos ha instruido en la historia de esa carretera), Etxaguen, Manurga, Zarate, Murguia, el Alto la Piedad, Izarra, Zuazo Kuartango, Subijana, Montevite, Nanclares, Jundiz y Vitoria.

 



La verdad es que en compañía se ha hecho muy ameno la vuelta, hemos hablado y sobre todo disfrutado del ciclismo ya que increíble pero cierto nos ha hecho una mañana muy buena para la práctica del ciclismo, hoy más que nunca ha sido Cicloturismo total.
 

 

Las subidas que había las hemos hecho tranquilos y sin prisa, y menos mal porque yo no andaba todo lo fino que me hubiera gustado, de hecho después de pasar Nanclares y justo antes de llegar a Jundiz me he empezado a encontrar flojo, y eso que había comido una barrita de 226ERS y tomado geles, pero supongo que todavía no estoy bien del todo y los esfuerzos de estas 3 semanas de carga y la fiebre de ayer hicieron su aparición.
 

 

Así que en definitiva el día de hoy ha servido para ir recuperándome poco a poco y concienciarme de que hay que escuchar más al cuerpo, así que por ello como he comentado antes los días que quedan de esta semana los usaré para recuperarme mejor y disfrutar de la bici.
Como siempre ha sido un placer poder rodar con Raúl, Mikel y Paco disfrutando de las carreteras alavesas.
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario