lunes, 10 de noviembre de 2014

LA 25 TRAVESIA DE EL MANTIBLE

Ayer domingo tocó bajar a Logroño a realizar la 25 Travesía El Mantible de BTT, otros años la he realizado pero este año tenía un color especial ya que uno de mis colaboradores y patrocinador del Rioja Master Bicicletas José Mari era quien la organizaba y que menos que hacer acto de presencia y agradecerle así toda la ayuda y colaboración que está teniendo.



Allí nos juntamos casi todo el equipo, algunos con más y otros con menos experiencia sobre la bici de monte pero todos unidos por una causa y un sentimiento.
La verdad es que no hay mucho que reseñar respecto a lo deportivo ya que era una marcha no competitiva, aunque alguno se dio buenos calentones jejee, en cambio otros decidimos tomárnoslo como un paseo y disfrute de una prueba que lleva ya 25 años haciéndose en la Rioja.
 
El recorrido no era muy técnico salvo algún tramo, a mí personalmente me gustó mucho, aunque ya la conocía, se hizo rápida y divertida, lo mejor para mí los bollitos de chocolate del avituallamiento y el chocolate de la llegada.
 
Os aconsejo que si tenéis la oportunidad de poder asistir otros años no la perdáis, es divertida y sencilla, pero sobre todo se va a disfrutar del paisaje riojano con sus viñedos, de la gente y sobre todo del ciclismo de montaña.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario