jueves, 30 de octubre de 2014

TRIPLEX NUEVO COLABORADOR

La famosa marca de accesorios de bicicletas TRIPLEX (de ahora en adelante DISTRIPLEX) ha querido  colaborar prestándome su ayuda durante esta nueva temporada.
Ayer martes viajé a sus instalaciones en Itziar donde me reuní con Jaime Orueta, Director General de Distriplex, con el que llegamos a un acuerdo de colaboración para la presente temporada.



La empresa TRIPLEX se fundó en  1936, y se han basado en diseñar su futuro en base a información relativa de sus clientes, proveedores, personal, nuevas tecnologías, desarrollo de todo el potencial de su personal, gestionar sus recursos de forma eficaz y eficiente y para finalizar ofrecer productos que tengan valor para sus clientes a través de la gestión de sus procesos.
El equipo directivo es quien impulsa la continua mejora de todas las actividades, beneficiándose así los clientes, los proveedores y, en definitiva, el conjunto de nuestra organización.
Gracias a los sistemas informáticos que visualizan los stocks, y los 14.000 m3 con todas las referencias de su catálogo, procesamos sus pedidos en tiempo real.
Aparte de su marca Triplex, muy conocida por sus bidones, porta-herramientas y herramientas también distribuyen marcas como YABAN, 3PX, Ambrsil, Neka, Equinox, Mavic, Michelin, Giyo,....
 


        
 
 
 

Aquí os dejo su página web para que echéis un vistazo ya que tienen muchas cosas muy interesantes para accesorios de ciclismo.

Para comenzar mi andadura con DISTRIPLEX probaré sus nuevas cadenas YABAN que tan bien he oído hablar de ellas, así como sus aceites Ambersil y sus nuevos porta bidones 3PX. Ya os iré contando mis sensaciones con estos productos y otros más que iré  testeando y probando de DISTRIPLEX.




Desde aquí agradecer a Jaime Orueta su colaboración y su confianza puesta en mí y en este proyecto que voy a llevar a cabo este año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario