jueves, 23 de octubre de 2014

NUEVO AMANECER DISFRUTANDO DE MI LAPIERRE


Nuevo amanecer y toca de nuevo entrenamiento, esta vez un entrenamiento trabajando el aeróbico extensivo y un poco de trabajo en intensivo.
 
El recorrido del día era coger dirección Nanclares, subir Montevite, bajar hasta Subijana Morillas, media vuelta de nuevo hacia Pobes, la subida de Antezana donde paré a sacar una foto, bajar a Manzanos, Armiñon, La Puebla, de nuevo Nanclares y ya volver para casa por el polígono de Jundiz.
La primera parte del entrenamiento se basó en 30´de trabajo aeróbico extensivo (AeL1), continuando con 10´de intensivo (AeL2) que coincidió con la subida de Montevite así que fue sencillo mantener el ritmo y después 10´otra vez de aeróbico extensivo (AeL1).
 
 Después tocaban 2 series de 12´en AeL2 + 28´AeL1, la primera de las series el trabajo en AeL2 coincidió con parte de la subida de Antezana y el trabajo en AeL1 lo hice durante la bajada de Manzanos y la mitad del circuito de La Puebla-Armiñon que di media vuelta. La segunda serie en AeL2 rodé desde la zona de Armiñon hasta poco antes de llegar a Nanclares y el trabajo en AeL2 rodé desde Nanclares hasta el polígono de Jundiz para finalizar el día con 10´rodando a ritmo de recuperación con tranquilidad y disfrutando.
 


Las sensaciones van mejorando poco a poco, cada día me voy encontrando mejor que es lo importante y sobre todo me voy encontrando mejor físicamente pero sobre todo mentalmente que es lo fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario