viernes, 31 de octubre de 2014

MI EXPERIENCIA CON NIGHT RECOVERY DE 226ERS

Hoy os voy hablar de mi experiencia con el Recuperador Nocturno de 226ERS, el NIGHT RECOVERY, la verdad es que hasta antes de probarlo y que tuviera la oportunidad de probarlo era bastante escéptico con estos productos pero a raíz de usarlo mi escepticismo ha desaparecido y lo veo indispensable tanto para los entrenamientos como para las carreras.
 
 

El Night Recovey de 226ERS es un producto que ayuda a la fácil recuperación mientras duermes, se ha de ingerir unos 20/30 minutos antes de ir a la cama. Hay varios sabores, de Chocolate y de Vainilla, el que uso yo más es de sabor Vainilla porque me recuerda más a las natillas, no tiene gluten, ni lactosa ni azucares, por lo tanto lo puede tomar todo el mundo.
 Yo lo suelo utilizar fundamentalmente en los días de mucha carga, antes de las carreras o en carreras por etapas para una fácil recuperación de las piernas.

Mi Night Recovery con mi sudadera "Feed Your Dream" de 226ERS
 
Son una especie de natillas o tipo yogur, se vierten 2 cucharadas con el dosificador que viene en el bote en un bol o un vaso grande de agua o de leche (unos 100 ml), se remueve hasta que consigues la textura que quieres y después para dentro. Yo en vez de con agua lo uso con leche ya que coge mas forma de textura de natillas y a mí me chiflan las natillas jejee. Yo lo suelo preparar una hora antes, y durante media hora después de haberlo hecho lo dejo metido en el frigorífico para que se enfríe ya que me encanta frio, después lo saco del frigo 20 minutos antes de irme a dormir y le hecho por encima un poco de canela y para dentro y la verdad es que esta buenísimo, no tanto como las natillas de mi suegra " Mari Cris" pero con el pequeño toque de canela le da un sabor muy rico.
 

 
Aporta entre otras sustancias:
- Caseinato Cálcico. Ralentiza el metabolismo de los aminoácidos y con ello prolonga la síntesis de las proteínas, favorece el crecimiento muscular y refuerzan los huesos.
- Calostros que aportan Aminoácidos, que contienen albúminas vitales para el metabolismo celular y regeneración de la célula e Inmonoglobulinas que son anticuerpos , de vital importancia y determinantes para protección y la prevención frente a las infecciones que pueden atacar al organismo.
- L-Glutamina para reparar fibras musculares y favorecer la síntesis de la proteína. También tiene un efecto tampón frente al ácido láctico, inhibiendo sus efectos.
- L-Triptofano, esencial para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación
del sueño y el placer . Actúa regulando la ansiedad , el insomnio y el estrés.
- Amilopectina como hidrato de carbono, disipa la insulina y mejora la absorción de la proteína
 
INGREDIENTES
Caseinato Cálcico, Amilopectina, Colostrum, L-Glutamina, Beta-Alanina, Minerales (Gluconato Potasico, Sulfato de Zinc), L-Histidina, L-Triptófano, L-Taurina, Aromas, Espesantes (Almidón Modificado, Carragenato, Goma Guar y Goma Xantana). Colorante: Betacaroteno. Edulcorante: Sucralosa. Vitaminas (Ácido L-Ascórbico, Acetato
de D-Alfa Tocoferilo, Nicotinamida, Acetato de Retinilo, D-Pantotenato Cálcico, Piridoxina Clorhidrato, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Ácido Teroilmonoglutámico, D-Biotina, Colecalciferol, Cianocobalamina).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Sabor Vainilla)
Información nutricional: 100 g
- Proteínas 60,3g
- Hidratos de carbono 22 g
de los cuales azúcares 0,12 g
- Lípidos (Grasas) 0,5 g
de las cuales saturadas 0,273 g
- Fibra 0,5 g
- Lactosa 0,1169 g
Valor energético: 334,7 kcal
Otros ingredientes: 100 g
- L-glutamina 16,31g
- Beta alanina 4,28 g
- L-histidina 2,04 g
- L-taurina 0,4 g
- L-triptófano 0,407 g
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Sabor Chocolate)
Información nutricional: 100 g
- Proteínas 61,6 g
- Hidratos de carbono 25 g
de los cuales azúcares 1,4 g
- Lípidos (Grasas) 1,2 g
de las cuales saturadas 0,7 g
- Fibra 1,2 g
- Lactosa 1,27 g
Valor energético: 359,6 kcal
Otros ingredientes: 100 g
- L-glutamina 16,4g
- Beta alanina 4,28 g
- L-histidina 2,04 g
- L-taurina 0,4 g
- L-triptófano 0,407 g
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario