sábado, 11 de octubre de 2014

5º DIA DE RECUPERACIÓN


Va pasando la semana de recuperación y nos encontramos ya en el 5º día. Hoy tocaba 2 horitas suave en llano con 15´de calentamiento, 90´en ritmo aeróbico extensivo para luego finalizar otros 15´soltando patas.
El recorrido que elegí fue Vitoria, Nanclares, La Puebla, Armiñón y media vuelta por la misma carretera recorrida. Es un pequeño circuito que suelo hacer bastante porque es muy llano, con algún pequeño repecho pero la tónica general es todo llano. Me gusta hacerlo porque casi no hay tráfico y se puede entrenar con tranquilidad, además es un sitio idóneo para cuando quieres hacer tras-coche o tras-moto, ni te molestan ni sobre todo molestas a la circulación.
 



Una vez de vuelta para Vitoria, en la salida de Nanclares me encuentro con Víctor de la Parte en bici charlando con Santos (corredor este año del equipo Frutas Ederra), me paro con ellos a charlar y junto a Víctor me dirijo de nuevo hacia Vitoria, de charleta hasta casa pasan los km sin darte cuenta, esta vez sí más tranquilos que el ultimo día que coincidimos jejeee.
Otro día más de entrenamiento y buenas sensaciones, la semana que viene que empezaré de nuevo con carga será otro cantar jejeee.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario