domingo, 26 de octubre de 2014

LOS SABADOS AL SOL!!!


La verdad es que el sábado me tocaba descanso total después de una semana dura de entrenamientos, pero cuando me levanté a las 10:30 para sacar a las perras a pasear y vi el día tan bueno que hacía, no pude resistirme a salir a dar una vuelta en bici, eso sí disfrutando del día y del ciclismo encima de mi LAPIERRE ULTIMATE.

Así que suave cogí camino del puerto zaldiaran, a un ritmo muy tranquilo subí el puerto disfrutando de la subida y sin preocúpame ni de watios, ni pulso ni nada, solamente preocuparme de subir el puerto admirando el paisaje que tan pocas veces lo puedo, como dato significativo la media de pulso en la subida fue de 150 ppm, vamos un paseo jejeee.
Una vez coronado para abajo en dirección Treviño donde cogería el cruce hacia La Puebla de Arganzón. Antes de llegar a La Puebla está la pequeña subida de Añastro, que aunque no tiene mucho desnivel se pega bastante la subida, así que suave suave con todo metido subí el repechin jejee.
Paradita arriba para sacar unas fotos con unos aperos que había en Añastro y para abajo hacia La Puebla.

De ahí camino hacia Nanclares y por el polígono entrar en Vitoria para completar el día con 44 km y disfrutando del día que lo merecía porque parece mentira que en las fechas que estamos haga este tiempo tan bueno, casi mejor que en verano.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario