miércoles, 1 de octubre de 2014

LAPIERRE Colaborador Indispensable





En este nuevo proyecto voy a contar con la colaboración indispensable de la marca de bicicletas LAPIERRE, famosa marca francesa que suministra bicis al equipo Pro Tour FDJ.fr, al Team Lapierre Gravity Republic, al 10 veces campeón del mundo de bicicleta de montaña Nicolas Vouilloz y muchos más corredores que compiten con esta prestigiosa marca tanto en carretera, BTT y triatlón...
Este año seguiré corriendo con la bici de carretera "Lapierre Xelius EFI Ultimate Series" con el cambio electrónico Dura Ace DI2, con las ruedas DT Swiss RRC 46 y platos y bielas Rotor con el potenciómetro Power2max que tan buenos resultados me ha dado este año. La bici pesa con los pedales 6,875 kg y todo lo que pueda decir de ella se quedaría corto. Mis primeras impresiones cuando cogí por primera vez Lapierre no me dejaron nada indiferente, todo lo contrario, mejor maniobrabilidad,fiabilidad ,confor,  en las bajadas mucho mas estabilidad a grandes velocidades, muy buenas arrancadas tanto en subidas como en sprint. Todo ello sumado a ligereza que tiene hace que sea para mi una de las mejores marcas del mercado a tener en cuenta.
Todo esto va a ser posible a Arsenio Casa de Lapierre España que ha creído en mi desde el primer momento y me ha dado la oportunidad y su ayuda para poder seguir disfrutando del ciclismo tanto de carretera como de monte a lomos de las fabulosas Lapierre, desde aquí agradecerle todo lo que está haciendo por mí y ofreciéndome su colaboración incondicional.


 
 



 
 
          
En cuanto a la bicicleta de montaña a falta de ultimar algunos detalles os puedo ir adelantando que tendré la oportunidad de poder entrenar, competir y disfrutar con una de las nuevas y mejores novedades que va a sacar al mercado Lapierre. 
          

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario