miércoles, 22 de octubre de 2014

DÍA DE ARRANCADAS Y SPRINES


Ayer martes tocaba entrenamiento corto pero de intensidad, básicamente fue una hora y veinte minutos. Tocaban series de arrancadas y de sprines cortos pero intensos.
El recorrido para este día de sprines elegí un recorrido llano, ir a Nanclares, regresar por el mismo camino pasando por Ullivarri Viña, vuelta por  Gereña, Mandojana, regresar hasta Trespuentes y ya entrar en Vitoria por el polígono de Jundiz.
 
 
Empezamos con 30´de trabajo en aeróbico extensivo con algunos cambios de ritmo para ir calentando bien las patas para el esfuerzo que tienen que hacer hoy y así evitar lesión alguna.
Después del calentamiento empezábamos el día con 5 arrancadas de 5´´ y entre arrancada y arrancada 2´55´´ de recuperación. La verdad es que estas series se hacen muy rápido y sin apenas esfuerzo ya que se parte prácticamente de parado y 5´´ pasan muy rápidos jejeee.
Una vez terminadas estas series toca 10´de recuperación, que a ritmo suave y distendido pasan volando y aprovechando este ritmo de recuperación hice un par de fotos de la zona de Ullivarri Viña.
 
Otra vez toca series pero esta vez 4  series de sprint de 15´´ y de 3´45´´ de recuperación entre sprint y sprint. Una vez terminadas las series tocaba ritmo de recuperación, así que poco a poco para casa a ritmo de paseo de embarazadas jejeee disfrutando de la mañana tan buena que se quedó.
La verdad es que las sensaciones fueron muchísimo mejores que las del otro día, que al final es lo que importa y si encima se nota mejoría en watios y en pulso de las ultimas series comparadas con estas de esta semana pues la verdad es que uno se anima porque ve que el esfuerzo y sacrificio que se hace da sus resultados aunque sean poco a poco, que ya es algo jejeee.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario