sábado, 7 de febrero de 2015

SEGUIMOS CON LA NIEVE A CUESTAS

El miércoles y jueves no se pudo salir a entrenar ni a na con el temporal de nieve que nos está cayendo, no hay manera y como rodillo o spinning paso de hacer porque ya he metido muchas horas en mi vida tocó descansar.
El viernes ya saturado de estar sin salir quedé con Raúl para intentar dar una vuelta larga pero con los 60 cm de nieve que había e incluso en algunos lados había mucho más nuestro entreno pasó a ser disfrute de la bici de monte, hacer fotos y poco más. 

Estuvimos por las afueras de Vitoria sin alejarnos mucho porque no paraba de nevar y en los sitios que no había pasado gente andar en bici era misión imposible y eso que Raúl salió con una Fatbike de Mendiz que le dejaron para probar pero había tramos que ni con esa se podía.

 

Al final del día unos 20 km y unas cuantas fotos y risas hicimos, mas no se puede, aunque algunas series ya hicimos involuntariamente ya que para avanzar en la nieve o apretabas mucho o te quedabas clavado.
 

De cara a la semana que viene que debutamos en la primera carrera de carretera, creo que todos vamos a estar por el estilo, sin casi forma debido al temporal y yo sumado a los 10 días que estuve parado por la gripe es casi como tener que empezar de nuevo a entrenar ya que se pierde en 10 días la leche, pero es lo que toca en este tiempo y en Vitoria...
 





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario