Así que con bastante pereza y las piernas algo cansadas salí
a rodar durante algo más de una hora, sin prisa e intentando recuperar las
piernas. Salí sobre las 12:30 para sentir algo más de calor que los días
anteriores pero ni aun así hubo manera, ya no solo hacia frio sino que también
entraba el viento que hacia incomodo el rodar, pero me lo tomé como tal, sin
prisa y sin pausa.
El recorrido fue algo sencillo, ir a Nanclares saliendo por
el polígono de Jundiz y volver a Vitoria por Estarrona entrando por Asteguieta
para finalizar el entreno con 30 km de rodar a ritmo pachanguero.
Ahora os hablaré un poco de la carrera de Llodio,
principalmente es como todos los años , dar 4 vueltas a un circuito para luego
subir La Palanca y Garate y finalizar en
las calles de Llodio que normalmente suele ser al sprint, pero bueno todo puede
pasar.
Este año como un tramo está en obras nos van a cambiar parte
del recorrido de las 4 vueltas, nos van a meter de casi salida un repecho de 1
km de largo para enlazar de nuevo con el recorrido habitual, al cual daremos en
vez de 4 vueltas daremos 6 vueltas, eso sí es algo más corto pero con el
repecho de 1 km de inicio se va hacer duro. Después se hará el recorrido de
siempre subiendo La Palanca y Garate.
Mi opinión personal es que se va hacer más duro de lo
habitual a otros años, ya de salida prácticamente un repecho de 1 km que se
hace duro va a poner a muchos con la luz roja de inicio, esperemos que yo no
sea uno de ellos. A esto le sumamos que según las predicciones meteorológicas
dan algo de agua se va hacer más duro y peligroso si cabe.
Linea roja: repecho de 1 km
Creo que este año no va a ser tan asequible como años
anteriores y más de uno llegará a La Palanca muerto, me incluyo a mí mismo por
si acaso que viendo lo ocurrido estas últimas semanas con la gripe y el
temporal no llego como debiera, así que la cosa se ve difícil pero aún así hay
que intentarlo, salga lo que salga.
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