domingo, 22 de febrero de 2015

BADAYA SIERRA DE SEDEROS Y BARRO

El viernes, después de la soba de toda la semana tocaba soltar patas y que mejor manera que hacerlo con la bici de monte, buscando senderos e intentando disfrutar de algunas bajaditas aunque lo que me encontré por Badaya en las bajadas no pude disfrutar como me hubiera gustado.

La idea básicamente era ir a Badaya y disfrutar un poco de la bici de monte e ir haciendo cayo para el siguiente objetivo del año que se va acercando ya la fecha.


La verdad es que no hay mucho que contar porque las pocas subidas que había las hice en plan tranqui sin achucharme y en las bajadas mi idea era ir cogiendo confianza poco a poco aunque sea en barro para andar menos agarrotado y algo más suelto.



Lo que me encontré en Badaya tanto en alguna subida como en casi todas las bajadas es que los senderos están destrozados por la nieve con mucho barro y sobre todo hay muchos árboles y ramas caídas por la nieve que ha habido lo que en ciertos momentos hacia peligroso algunas bajadas porque te podías encontrar cualquier rama o árbol caído al salir de cualquier curva como me pasó en más de una ocasión.


Pero a aparte de esto fue una mañana de disfrute, de bastante barro, de mucho viento y sobre todo notar el cansancio en las piernas acumulado de esta semana que aunque estoy por debajo de la forma que tendría que estar ha sido una semana dura con 2 días de tras coche y un día de series en puerto, más el entreno del viernes que aunque ha sido light y ha sido para soltar también había que dar pedales jejeee.





No hay comentarios:

Publicar un comentario