viernes, 20 de febrero de 2015

DISFRUTANDO CON AMAIA QUE LO NECESITABA


Ayer cambiamos el entrenamiento que tenía por hacer de nuevo Tras coche con Amaia. La verdad es que fue idea suya para desquitarme un poco del lunes que fue bastante desastroso y como me vio desanimado y quiso hacer tras coche de nuevo por la zona de La Puebla donde tantas horas hemos echado haciendo tras coche juntos.



La idea era salir por Gobeo, Foronda, Mandojana, Trespuentes, Nanclares, La Puebla, Armiñon, La Puebla, cruce de Burgueta, Nanclares, Trespuentes, Asteguieta y Vitoria.



Sin mirar el pulso, los watios o la velocidad la única idea que teníamos era salir a disfrutar juntos, yo algo mas jejee pero volver a ir recuperando el ánimo y las sensaciones sobre la bici.
He de decir que de principio a fin lo hemos pasado bien y disfrutado, se nota que me falta ritmo en los repechos, en el llano la cosa no va tan mal pero aún así se no está todo lo bien que debiera pero bueno lo único que importaba en el día de hoy era disfrutar y recuperar sensaciones.

La primera parte de la salida fue un poco más suave para ir cogiendo poco a poco ritmo y confianza de nuevo. El ultimo día que pasamos por esta zona estaba todo nevado, hoy estaba el cielo despejado, se veía el sol pero hacia frio pero daba gusto salir en bici con el día de hoy.

Una vez llegado a Nanclares camino hacia La Puebla por la Chopera donde Amaia empezó a achucharme en los repechos, me mantenía bien pero me costaba mucho más de lo que me gustaría, así como otras veces aunque me achucha mis piernas responden bien y corono con fuerza, este día de hoy me costaba y lo de coronar con fuerza no sé lo que era jejee, pero bueno es lo que hay.

Una vez dado la vuelta al circuito de La Puebla-Armiñon-La Puebla dimos otra vuelta pero en vez de llegar a Armiñon en el cruce de Burgueta media vuelta para La Puebla y Nanclares.

De Nanclares a Asteguieta a bloque aunque con molestias en las lumbares y cansancio en las piernas por el entreno de hoy y supongo que también lo acumulado esta semana que aun estando bajo de forma los entrenos han sido durillos.


Mis sensaciones son las mismas que otros días pero he disfrutado junto Amaia que me ha animado hacer este entrenamiento para desquitarme del otro día. La verdad es que me siento súper afortunado por tener a mi lado a una persona tan especial y maravillosa como Amaia que me apoya, anima y lo da todo por verme feliz. He de agradecerle el que me sacara hacer este entrenamiento hoy, ella sabía que me daría  de nuevo confianza y me animaría, y así lo ha hecho, pero no por las sensaciones, pulso o watios sino por saber y sentirme formando parte de un gran equipo como el que formamos juntos y eso vale más que cualquier victoria, aunque ella no se lo crea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario