jueves, 8 de enero de 2015

BUSCANDO AL SOL EN SIBERIA-GASTEIZ!!!!

En busca del Sol aproveché para hacer fondo, a ritmo aeróbico extensivo, metiendo horas en la bici pero sin un pulso demasiado alto aunque eso sí con alguna subida y algunos pequeños sprines, no como los de las semanas pasadas sino algo más cortos tanto en intensidad como en cantidad.

A las 10:10 quedé con Mauro y María para salir a rodar y pasar la mañana. El recorrido que elegimos era ir hacia Nanclares saliendo por el polígono de Jundiz, Nanclares, La Puebla, Manzanos, subida de Antezana, Pobes, Izarra, Murguia, Alto de Zarate, Murua, Gopegui, Foronda y para Vitoria, aunque yo en Foronda alargue hacia Mandojana, Trespuentes, polígono de Jundiz, Zuazo de Vitoria, Armentia y para casa por Lasarte.
 
Desde el principio el ritmo suave y tranquilo sin muchas alteraciones de ritmo, bajo la niebla espesa íbamos recorriendo los kilómetros y llegando a la primera cota del día, la subida de Antezana desde Manzanos, yo esta subida la tenía que subir atrancado y con poca cadencia, así que con el 52/23 poco a poco fuimos subiendo, la verdad es que cada vez me voy sintiendo más cómodo con el 52 y el subir de esa forma no me incomoda, aunque se hace duro en los tramos de mucha pendiente. Una vez coronado dirección hacia Pobes para coger carretera de Subijana hacia Izarra. Aquí empezamos a ver el sol y la verdad es que subía la temperatura unos 2/3º y se notaba muchooo.
 
De Izarra a Murguia al mismo ritmo pachanguero y con tranquilidad para ir a la última cota del día, el Alto de Zarate, aquí igual que en la de Antezana, con el 52/23 y poco a poco subiendo, aunque la última parte se me hizo un poco más dura, pero a ese ritmo todo se puede subir. Coronar y para Murua y Gopegui donde pararíamos a tomar un caldito caliente y otra vez en marcha hacia Foronda, donde Mauro y María se dirigirían hacia Vitoria por Gobeo y yo alargaría hacia Mandojana, Trespuentes, Jundiz, Zuazo de Vitoria, Armentia y Lasarte, para finalizar el día con 102 km.
 
Las sensaciones fueron buenas, aunque yendo tranquilo y disfrutando cualquiera las puede tener, mañana será otro cantar ya que toca apretarnos las patas, después el viernes rodar un par de horas suave y disfrutando, sábado descansaré y aprovecharé para ir a ver jugar al crio un partido de su liga de baloncesto que tengo ganas de verle jugar y disfrutar, ya el  domingo nueva concentración en Logroño para ver amigos y como dice Jesulon sacar el veneno jajaaa....
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario